Instrucciones juego

Para participar solo tienes que registrarte rellenando tu nombre, agencia donde trabajas y tu email, así como elegir un destino de ciudad identificativo que no haya sido previamente elegido. Solo por participar recibirás una funda de ipad.

Tienes que estar atento los cuatro miércoles desde el 7 al 28 de Octubre, en los que recibirás una pregunta que tendrás que responder.

Si te incorporas al juego después del 7 de octubre, no te preocupes porque podrás ponerte al día respondiendo a las cuestiones que estén activas hasta ese día y hasta el final del juego.

Se valorará:
Acertar a la primera y el tiempo que se tarde en contestar, si no es a la primera, se valorará el número de intentos que has tenido que realizar y el tiempo empleado en el que hayas acertado. De manera que tu puesto en el ranking será de acuerdo al puesto acumulado del total de las respuestas.

Si en la primera has sido el 5º, en la segunda el 1º, en la tercera el 10º, en la cuarta el 2º, tu valoración sera de acuerdo a la suma de todos los puestos de las cuatro respuestas. Cuanto menor sea la suma de tus puestos, mayor será tu ranking y la posibilidad de conseguir uno de los fenomenales premios que tenemos esperando para los 3 ganadores.

Mucha suerte y a jugar.